info@theacademyhispanoingles.es / / +34 922 276056

Clausura Curso 2017/2018

El 8 de junio tuvo lugar el acto de clausura de la Academia de Idiomas del colegio, The Academy Hispano Inglés, en el salón de actos del centro. A este evento asistieron tanto los niños de Fun Fridays como los adultos que han cursado clases de conversación.

 

En un acto emotivo, se dio un hecho que nunca se había producido en los más de 50 años de historia del colegio, y es que un padre o madre coincidiera con su hijo o hija recogiendo un diploma. Es más, en el caso de una de nuestras familias, coincidieron el padre, la madre y su hija.

 

En este tercer año, se han producido muchas novedades en la academia. Se han consolidado las clases de inglés dirigida a niños los viernes por la tarde, incrementándose el número de matriculados notablemente con respecto al curso anterior.

 

Con la finalidad de que estén en contacto con diferentes acentos, cada viernes los alumnos más pequeños realizan actividades con tres profesores distintos. Precisamente, la expresión oral es lo que más se fomenta en The Academy, introduciendo nuevo vocabulario y expresiones a través de juegos, manualidades, canciones y diferentes actividades para que aprendan de forma lúdica. También han recibido visitas de jugadoras americanas de baloncesto, con el objetivo de pasar una tarde distinta y que escuchen nuevos acentos.

 

A partir de enero, se han ofrecido clases de conversación para adultos. Se formaron 5 grupos en diferentes horarios; las clases han sido amenas, entretenidas, aprendiendo de forma lúdica. Han resultado ser un éxito, manifestando la gran mayoría de los estudiantes su deseo de continuar el próximo curso.

 

Debemos resaltar la excelente valoración que han hecho las familias, tanto del Fun Fridays como de las clases de conversación para adultos.

 

Por último, destacar que actualmente también estamos impartiendo clases de inglés al personal de 4 hoteles de Adeje, pertenecientes a uno de los grupos empresariales más importantes de Canarias, el Grupo Fedola. El feedback que nos transmiten es de una alta satisfacción con las clases. Consideramos que esto refuerza la marca “Hispano Inglés”.

 

Estamos trabajando para ofrecer el próximo curso nuevos horarios, tanto para niños como para adultos.

 

Desde aquí queremos agradecer a todos la confianza depositada en The Academy Hispano Inglés, un proyecto que se consolida y crece cada año.

 

Haz click aquí para ver todas las fotos